La sorpresiva noticia fue informada hace instantes en el programa de los lunes de "Fútbol Extremo" por Radio Extremo 106.9, en palabras de Emiliano González, uno de los integrantes de la nueva Comisión.
Según expuso Emiliano, ya entablaron contactos con el Presidente de la Liga Nicoleña y esto podría darse ya a partir de la próxima temporada, aunque barajan también ingresar en la Liga Rosarina. Esto, conllevaría al traslado de todas las divisiones a la competencia, lo cual está en "veremos".
Si bien todo está en etapa de análisis, es una posibilidad certera y, a su vez, dependerá del fallo de la final que fue suspendida ante Riberas del Paraná.
El delantero no pudo ingresar en la derrota frente a España: “Esta vez no se nos dio”
El delantero destacó que, a pesar de no haber podido volver a consagrarse como campeones del mundo, concluyó el torneo con la satisfacción de haber representado “con entrega, compromiso y corazón” al país