Tras una reunión entre las partes por la continuación de los 9 minutos que restan para completar la final suspendida entre Riberas del Paraná y Porvenir Talleres (iban 0 a 0), se definió que aún no hay estadio ni fecha determinada para la disputa. En principio, iba a jugarse en la cancha de Atlético Empalme a puertas cerradas pero se determinó que "no están dadas las condiciones de seguridad", por lo que aún está todo en "veremos".
Aquí el comunicado oficial:
COMUNICADO OFICIAL
SE INFORMA QUE EN EL DÍA DE LA FECHA, EN LA SEDE DE ESTA LIGA SE LLEVO A CABO UNA REUNIÓN CON LOS MIEMBROS DEL COMITE EJECUTIVO, REPRESENTANTES DEL CLUB A. RIBERAS DEL PARANA, DEL CLUB A. PORVENIR TALLERES, DEL CLUB A. EMPALME Y MIEMBROS DE LA POLICIA LOCAL, EN LA CUAL SE TRATÓ EL TEMA INHERENTE LA DISPUTA DE LA PROSECUCIÓN DEL PARTIDO FINAL DEL TORNEO CLAUSURA 2019, SEGÚN LO DISPUESTO POR EL HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA, LUEGO DE UN AMPLIO DEBATE ENTRE LAS PARTES SE LLEGÓ A LA CONCLUSIÓN DE QUE NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA QUE DESARROLLAR EL ENCUENTRO EN EL CLUB A. EMPALME, QUEDANDO LAS INSTITUCIONES INVOLUCRADAS, COMO ASÍ TAMBIÉN EL COMITE EJECUTIVO EN LA BUSQUEDA DE ESTADIO PARA DISPUTAR DICHA PROSECUCIÓN. POR LO QUE AL MOMENTO EL ENCUENTRO NO TIENE FECHA DE DISPUTA.-
VILLA CONSTITUCION, 10 de diciembre de 2019.»
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.