El domingo pasado en el Club Progreso de Arroyo Seco, se realizó la entrega de premios a los Colombofilos de la la ciudad, que pertenecen al Circuito Alas del Paraná.
Varios hombres fueron premiados por su gran año de competencia, pero el más homenajeado fue Ramón López. Ya que se consagró “Campeón General” del año colombofilo.
Fue campeón en categoría “Pichones”, Campeón en categoría “Adultas” y obtuvo el 5to puesto en el Campeonato de Fondo. El “Moncho” como se lo conoce en el mundo de la Colombofila local, tuvo una gran temporada con resultados muy positivos.
Además, el colombofilo Juan Carlos Lucchessi, salió “Campeón” en el torneo de Fondo. Por ende, los colombofilos del Circuito Alas del Paraná hicieron su festejo y coronaron a los mejores. Fue una velada divertida y ya piensan en el calendario 2020 para conseguir más logros.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.