El domingo pasado en el Club Progreso de Arroyo Seco, se realizó la entrega de premios a los Colombofilos de la la ciudad, que pertenecen al Circuito Alas del Paraná.
Varios hombres fueron premiados por su gran año de competencia, pero el más homenajeado fue Ramón López. Ya que se consagró “Campeón General” del año colombofilo.
Fue campeón en categoría “Pichones”, Campeón en categoría “Adultas” y obtuvo el 5to puesto en el Campeonato de Fondo. El “Moncho” como se lo conoce en el mundo de la Colombofila local, tuvo una gran temporada con resultados muy positivos.
Además, el colombofilo Juan Carlos Lucchessi, salió “Campeón” en el torneo de Fondo. Por ende, los colombofilos del Circuito Alas del Paraná hicieron su festejo y coronaron a los mejores. Fue una velada divertida y ya piensan en el calendario 2020 para conseguir más logros.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.