Disputado en el Club Náutico de San Pedro, los dirigidos por Nacho Armando disputaron un gran torneo y a base de buenos rendimientos individuales y en lo colectivo se trajeron la Copa de Plata a Arroyo Seco.
Consecuentemente, Unión enfrentó a CADIM (campeones) y a Alfonso A (subcampeones), perdiendo con ellos pero en muy buenos partidos, ganándole a su vez a Pescadores y cayendo con Alfonso B en tie break, lo que los puso en Copa de Plata. En dicha instancia, vencieron a Belgrano de San Nicolás (25-11 y 29-27) y a Pescadores (25-7 y 25-22) y levantaron el trofeo.
Los jugadores que participaron en el elenco de nuestra ciudad fueron: Bruno Mariani,(opuesto) Lucas Martínez, Emilio Agostibelli y Cáceres Pablo (centrales) Cresta Bruno (armador), Nacho Armando (armador - técnico), Martine Fede y D'ortona Mariano (Puntas), consiguiendo un destacado puesto en la competición a pesar de tener una plantilla corta de jugadores.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.