Este jueves 2 de enero por la noche en las instalaciones de la Liga Regional del Sud en Villa Constitución, se determinó que el partido de la Final de Vuelta, entre Riberas del Paraná y Porvenir Talleres, que se suspendió por agresión a los jueces de línea, finalmente ya tiene una resolución.
Y esa resolución es, que se van a jugar los minutos restantes del tiempo suplementario. El cotejo estaba igualado 0 a 0 y de persistir la paridad, deberán ir a penales. El día asignado será el sábado 25 de Enero, aparentemente en horarios de la mañana y el partido se jugará en el predio de Rosario Central, ubicado en la ciudad de Arroyo Seco.
Los dirigentes de la Liga Regional del Sud, junto con el Comité Ejecutivo, convocaron a una reunión, para ver qué decisión se tomaba con respecto a la Final suspendida. Y la decisión final, fue determinada por el Comite Ejecutivo, ya que sólo se presentaron 4 presidentes de los Clubes a la reunión.
Por ende, habrá un Campeón del torneo Clausura 2019. Eso si, hay que esperar hasta el 25 de Enero para saber quien de los dos, Riberas o Porvenir Talleres se queda con el título.