Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Fútbol

Hay resolución: Riberas y Porvenir Talleres, jugarán lo que resta de la Final el 25 de Enero

Será el 25 de enero por la mañana en Arroyo Seco

Será el 25 de enero por la mañana en Arroyo Seco

Este jueves 2 de enero por la noche en las instalaciones de la Liga Regional del Sud en Villa Constitución, se determinó que el partido de la Final de Vuelta, entre Riberas del Paraná y Porvenir Talleres, que se suspendió por agresión a los jueces de línea, finalmente ya tiene una resolución.

Y esa resolución es, que se van a jugar los minutos restantes del tiempo suplementario. El cotejo estaba igualado 0 a 0 y de persistir la paridad, deberán ir a penales. El día asignado será el sábado 25 de Enero, aparentemente en horarios de la mañana y el partido se jugará en el predio de Rosario Central, ubicado en la ciudad de Arroyo Seco.

Los dirigentes de la Liga Regional del Sud, junto con el Comité Ejecutivo, convocaron a una reunión, para ver qué decisión se tomaba con respecto a la Final suspendida. Y la decisión final, fue determinada por el Comite Ejecutivo, ya que sólo se presentaron 4 presidentes de los Clubes a la reunión.

Por ende, habrá un Campeón del torneo Clausura 2019. Eso si, hay que esperar hasta el 25 de Enero para saber quien de los dos, Riberas o Porvenir Talleres se queda con el título.

 

Comentar

Archivo de Noticias