Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado16 °C

Fútbol

Elisei: ‘Tengo una historia de mucho amor con el club y hoy me toca asumir este honor’

Hombre de la casa. Elisei afronta un gran desafío con el “Lobo”.

Hombre de la casa. Elisei afronta un gran desafío con el “Lobo”.

Hernán Elisei, hombre de la casa, asumió como Director Técnico de la 1° División de Central Argentino tras la salida de Alejandro Fernández, quien estuvo al mando durante el Apertura y el Clausura 2019. Con un equipo de trabajo amplio y profesionalizando varias áreas, el “Lobo” carga con todo en este año 2020 en la Liga Regional del Sud a base de grandes refuerzos y el objetivo claro de “poner bien arriba a este club que tiene una historia muy grande”.

“Nací en este club y desde toda mi vida estuve acá. Fui jugador y pasé por todas las inferiores, juveniles, Sub 20 y 1° División; después fui DT de inferiores y ahora tengo el honor de dirigir la 1° División del club que tanto amo, lo cual es lo más importante que te puede pasar deportivamente”, comentó inicialmente el flamante entrenador del equipo mayor de Central Argentino, Hernán Elisei, quien cumplirá con este nuevo desafío de cara a esta temporada. El DT, dirigió durante los últimos 6 años y luego se perfeccionó para “profesionalizar algunas áreas junto al cuerpo técnico”.

De esta manera, el equipo que lo acompañará será nutrido y abarcará diversos sectores, consolidando y jerarquizando las estructuras futbolísticas y deportivas de la institución: “Somos un plantel amplio, entre los que se encuentran como colaboradores Néstor Brunet , Diego Díaz y César Frediani, sumados a Gerardo Dusso y Marcos Giménez quienes acompañarán como entrenadores de arqueros; en tanto el entrenador de la Sub 20 será Rubén Lezcano, agregando a su vez una nutricionista, y a Andrés Sierra y Germán Lenci en el cuerpo médico”, explicó Elisei, quien recalcó que se creó también un área de “Video Análisis” conformada por Paolo Farrugia, Micaela Lencina, Narella Ruíz, y Gisela Goro, “todas personas el club”.

Por su parte, en lo que refiere al plantel futbolístico, Elisei expuso que la idea sería comenzar la pretemporada el 15 de enero aproximadamente, confirmando quiénes son los jugadores que ya no estarán en el club vistiendo la camiseta del “Lobo”, puntualizando a Leonel Medina, el goleador Gastón Tracchitti, Luciano Cardinalli, e Iván Squillacci. Por consiguiente, no oficializó a ningún refuerzo aunque, mediante palabras de allegados a la entidad de Fighiera, se pudo aseverar que abrocharon tres vínculos “tops” para el club, tales como Maximiliano “Tachuela” Heredia, múltiple campeón y capitán de Porvenir Talleres; Cristian “Loco” Morales, otro campeón de innumerables títulos e ídolo de ASAC; y el propio Julián Attolini, defensor de jerarquía que lució los colores del “Picante” y del Real Arroyo Seco.

Comentar