El pasado viernes 24, el joven boxeador Facundo García, del Cuello Boxing Club de Talleres de Arroyo Seco, peleó ante Ayrton Segovia, oriundo de Paraná, Entre Ríos y el combate quedó en manos del pugilista de Arroyo Seco, que ganó por fallo unánime.
El desafío se dio en la categoría hasta 56 kilogramos y se llevó a cabo en el Club Sportivo América de Rosario.
Lo importante y bueno del triunfo de Facundo, fue que logró imponerse a su oponente de manera categórica, superándolo en todo sentido.
Fue un rival duro, pero Garcia lo dominó en combinaciones, intensidad y estado físico. Además, la pelea fue transmitida por el canal deportivo TyC Sports, así que mucha gente vio cómo el boxeador, entrenado por Dario Cuello, pudo cosechar otra victoria más.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.