Olímpico de la ciudad de La Banda de Santiago del Estero se recuperó en su casa y ante su gente Peñarol de Mar del Plata, a quien superó anoche por 83 a 79 en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet, con el aporte de nuestro deportista local Rodrigo Gallegos.
El arroyense, aportó 10 puntos y 2 rebotes en 18:05 minutos disputados en un cotejo duro y cambiante ante un equipo batallador como lo es el marplatense. Bien por "Cartucho", cada vez más afianzado en la elite del básquet nacional, creciendo y siendo claver para los santiagueños.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.