Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Fútbol

El ‘León’ afila las garras para el arranque del Apertura

Imagen de El ‘León’ afila las garras para el arranque del Apertura

Con nuevo entrenador y una renovada Comisión Directiva, Sportivo Figherense inició la pretemporada la semana pasada con novedades e ilusiones renovadas pensando en mejorar lo hecho en la temporada 2019.
Jesús Ponce, ex jugador de nuestra Liga Regional del Sud que venía trabajando en las inferiores del elenco del sur de Fighiera, tomó las riendas como entrenador de la 1° División, contando entre sus filas con una buena base en cantidad de jugadores tanto para el equipo mayor como para la divisional Sub 20.

Conforme con su plantel, el Director Técnico empezó a poner a sus jugadores en condiciones, contando con futbolistas importantes entre sus refuerzos entre los que se destaca el histórico Gastón López, sumado al interés activo por el experimentado “Chino” Cortéz y a otros “players” que han elegido permanecer en la institución como es el caso de Nicolás Alemanno, entre otros, mezclando experiencia con juventud.

“Estamos tratando de darle un orden al club, buscando jugadores responsables para cambiar la cara de lo que ocurrió el año pasado. Hubo modificaciones y estamos contentos que confiaran en mí y en el trabajo que proponemos”, expuso Ponce en este nuevo desafío teniendo como premisa congregar una buena campaña con el rojo y negro.

Comentar

Archivo de Noticias