Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 20°C

Fútbol

La Liga Regional del Sud sortea el 26/02 y arranca el 8/03

Imagen de La Liga Regional del Sud sortea el 26/02 y arranca el 8/03

Autoridades de nuestro torneo doméstico, presidido por Germán “Toro” Galante, informaron que ya definieron qué día será el sorteo del fixture de cara a la temporada enmarcada en los torneo Apertura y Clausura de este año 2020 y, por consiguiente, cuándo será la fecha de comienzo de la competencia.

Tras la finalización del periodo 2019 el pasado 25 de enero en Arroyo Seco con la culminación de la final suspendida que dio como campeón a Riberas del Paraná por sobre Porvenir Talleres, el sorteo de los cruces se dará un mes y un día después, el miércoles 26 de febrero, en la sede de la Liga Regional del Sud situada en calle Moreno 1745, Villa Constitución.

Consecuentemente, una vez definidos el Apertura y el Clausura en lo que comprende al fixture, la temporada empezará el fin de semana del domingo 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”.

Por su parte, el Presidente de la competición, Germán Galante, confió en que “no hay baja de ningún equipo y tampoco habría por ahora alguno que se sume”, por lo que, a priori, todo haría prever que los mismos equipos que terminaron la temporada 2019 iniciaría el camino de este 2020.

Comentar

Archivo de Noticias