Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Rugby

El DT y jugador del 'Gato' Iván Sleiman entrenará al Seleccionado Rosarino de Juveniles

Imagen de El DT y jugador del 'Gato' Iván Sleiman entrenará al Seleccionado Rosarino de Juveniles

Así lo anunció orgulloso en sus redes sociales el Rugby del Club Atlético Talleres. El "Turco", jugador y referente del plantel superior del Club Atlético Talleres y además entrenador de las categorías juveniles, fue convocado por la Union Rosarina de Rugby para formar parte del Staff que entrena al Seleccionado Rosarino de Juveniles durante este año 2020.

Un gran reconocimiento para Iván, quien despertó la alegría de todos los que forman parte de la familia "Tallarín". Consecuentemente, desde la red social Facebook, en la cuenta oficial "Rugby Talleres Arroyo Seco" expresaron:

"Con todo el orgullo que podemos sentir por lo acontecido queremos felicitar a nuestro entrenador de la categoría Juveniles y gran jugador y referente de nuestro Plantel Superior, Ivan "Turco" Sleiman por haber sido convocado por la Union Rosarina de Rugby para formar parte del Staff que entrena al Seleccionado Rosarino de Juveniles durante este año, llevando una vez más nuestros colores hasta lo más alto y representándonos con tanto respeto y humildad!
#ReconocimientoMerecidisimo💪🏽 #GrandeTurco👏🏽👏🏽👏🏽"

Comentar

Archivo de Noticias