El nadador de Labarra Olímpica de Arroyo Seco, Joaquín Renzi, volvió a subirse a lo más alto está vez en el Campeonato República de Juveniles y Juniors que se disputa en el CENARD de Buenos Aires desde el pasado miércoles hasta hoy.
Nuestro deportista, se coronó campeón nacional en 200 y 400 mts libres, siendo a su vez récord nacional, congregando un enorme comienzo de año a nivel nacional e internacional.
A su vez, también tuvieron un muy buen rendimiento los nadadores de Labarra Milagros Moretti, Leandro Bieler y Máximo Concetti.
El ídolo histórico del Canalla rompió el silencio y confirmó su retorno al club de sus amores. "Nunca me fui", expresó el goleador, que buscará la gloria continental junto a "Fideo" en un equipo que ilusiona a toda la ciudad.