El nadador de Labarra Olímpica de Arroyo Seco, Joaquín Renzi, volvió a subirse a lo más alto está vez en el Campeonato República de Juveniles y Juniors que se disputa en el CENARD de Buenos Aires desde el pasado miércoles hasta hoy.
Nuestro deportista, se coronó campeón nacional en 200 y 400 mts libres, siendo a su vez récord nacional, congregando un enorme comienzo de año a nivel nacional e internacional.
A su vez, también tuvieron un muy buen rendimiento los nadadores de Labarra Milagros Moretti, Leandro Bieler y Máximo Concetti.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.