Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Coronavirus

#QuedateEnCasa: Los clubes y sus deportistas se suman a la campaña para frenar el Coronavirus

El Rugby del "Gato", una de las tantas disciplinas de los clubes que apuestan a juntos combatir el virus con esta campaña.

El Rugby del "Gato", una de las tantas disciplinas de los clubes que apuestan a juntos combatir el virus con esta campaña.

Las entidades deportivas de Arroyo Seco, desde incluso antes del decreto de cuarenta total y obligatoria, cerraron sus puertas y se dedicaron a difundir campañas de concientización contra esta pandemia del Coronavirus, que pone bajo un panorama complicado el desarrollo y la continuidad de las disciplinas durante lo que resta de este año 2020.

El Club Atlético Talleres en todos sus deportes y niveles, Unión, el Arroyo Seco Athletic Club, "Manos Dadas", Deportivo Infantil San José y más instituciones deportivas de la región, inundan las redes sociales pregonando un mensaje en común: Quédate en casa.

Incluso, varios referentes del deporte como Antonio Davis, el norteamericano estrella del básquet del Club Atlético Talleres, emitió un mensaje vía Facebook.

Así, juntos, vamos a ganarle al virus...¡APLAUSOS!

Comentar

Archivo de Noticias