Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Boxeo

Mirco entrena en plena cuarentena para seguir con el guante caliente

Foto Archivo: Nelson Leandro Quispe

Foto Archivo: Nelson Leandro Quispe

El boxeador de nuestra localidad, Mirco Cuello, agarra ritmo en su casa de Arroyo Seco junto a su padre, Darío Cuello, con quien entrena también en el Cuello Boxing de Talleres.

En medio de la cuarentena por el Coronavirus, Mirco se pone a punto junto a Darío, sumando a sus ejercicios algunas pautas y planificaciones enviadas por los técnicos del seleccionado argentino luego de lo practicado en el CENARD antes de que se cancelen todas las disciplinas. A su vez, es una incertidumbre el desarrollo del pre olímpico de Buenos Aires que iba a ejecutarse pero se suspendió por la pandemia, del cual iba a participar Mirco pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio, que ya tienen su postergación oficial para el 2021.

Por ende, se estipula que el pre olímpico tendría lugar a fin de año. Mientras tanto, nuestro pugilista sigue a ritmo para continuar con la motivación y el guante caliente, entrenando de lunes a viernes doble turno y sabados un solo turno, haciendo trabajos de fuerza y velocidad, focos, bolsa, escuela de combate y guanteo.

Comentar

Archivo de Noticias