El ex jugador del Real Arroyo Seco, Alianza Real-Duchini, emblema del ASAC y actual defensor de Central Argentino, Julián Attolini, transita nuevamente un duro año que va arraigado a la imposibilidad de jugar por la pandemia por Coronavirus y el parate y, a su vez, por otra dura lesión en una de sus rodillas. Sí, otra vez, el marcador central se rompió los ligamentos y meniscos, está vez, de su rodilla derecha.
El episodio que lo marginó de las canchas, se dió antes del partido por la 1° fecha del Torneo Apertura y única jugada hasta el momento, dónde su equipo, Central Argentino, superó por 2 a 0 a San Lorenzo. Fue en un amistoso ante Atlético Pavón, según recuerda Attolini: "Fue el último partido amistoso de la pretemporada, semana antes de arrancar el torneo, contra Pavón. Estaba cubriendo una pelota picando con el delantero en mi espalda, le tire un sombrero y cuando gire pisé mal y se me fue la rodilla.. mucho dolor en el momento", explicó. Tras el episodio, el club se movió para ver estudios y resultados, que arrojaron está triste noticia.
"Este año imposible que vuelva a jugar, con esto de la pandemia ni siquiera me puedo operar ahora . Así que va a ser largo lamentablemente", admitió Julián, subrayando que "ni bien me pasó quería dejar todo a la mierda.. pero no, le voy a meter unos años más, si me permite la rodilla".
En cuanto al futuro, el experimento defensor quiere seguir en el "Lobo" de Fighiera: "No me quería retirar así, y quiero otra oportunidad, estaba y estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío" soltó.
Cabe recordar, que Attolini el año pasado había estado mucho tiempo alejado de las canchas por una lesión similar pero en su rodilla izquierda. Ahora, el problema es en la derecha y deberá esperar que pase esta delicada situación que persiste en el mundo por la pandemia: "Antes la izquierda, ahora la derecha, Robocop un poroto", soltó entre risas, asumiendo el nuevo reto de recuperarse y volver con nuevamente su mejor versión.