En estos días de cuarentena obligatoria, debido a la pandemia mundial “Coronavirus”, los futbolistas de los equipos de Arroyo Seco se mantienen activos entrenando en sus casas. Un ejemplo de eso, es el jugador del Club Atlético Unión, Mateo Roberto.
El defensor se refirió sobre este parate y dijo: “Se hace un poco tedioso estar en cuarentena porque nunca atravesamos una situación cómo está”.
También Mateo, hizo referencia al entrenamiento “casero” y mencionó: “Mis compañeros del plantel y yo, recibimos una rutina aeróbica y de fuerza, cada comienzo de semana por parte de los preparadores físicos para intentar mantenernos en buena forma física durante este receso”.
Además el referente “Panza” aclaró: “En estos momentos hay que poner varias cosas en la balanza y la salud pesa más y es lo más importante. Tenemos que tener paciencia porque esto va para largo. Ojalá en algún tiempo podamos volver a jugar”.
En fin, Mateo Roberto, se une a los deportistas que tienen esperanza de que esta pandemia pase y se pueda volver a la normalidad.