Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Vóley

El vóley del CAT y la cuarentena: Ejercicios, juegos y la incertidumbre de cuándo se vuelve

Pelota parada. El virus frenó la temporada de todas las categorías.

Pelota parada. El virus frenó la temporada de todas las categorías.

Los deportes siguen experimentando esta cuarentena por COVID-19, que impide su desarrollo e impulsa a buscar nuevas opciones de encuentros a la distancia para no perder el ritmo, mientras la vuelta a las competencias sigue siendo una incertidumbre total.

Es también el caso del vóley del Club Atlético Talleres en todas sus categorías, una disciplina que ha avanzado y crecido en la institución. La pandemia, puso como desafío nuevas técnicas para seguir en contacto: "Desde el maxi voley estamos viendo partidos, fundamentando acciones y hacemos ejercicios, aunque es complicado porque todas tenemos hijos, familia, pero se hace lo posible", contó inicialmente Mariana Pallero, jugadora y delegada del maxi femenino, el grupo de las chicas más grandes del "Gato", que como apuesta desarrollará un desafío interno para fortalecer tobillos, rodillas, hombros, para que a la hora de volver no haya lesiones.

Por su parte, la 1° División se ejercita en casa y entabla entrenamientos que emiten los profes, sumado a contactos por la plataforma digital de videollamadas, "Zoom", efectuando charlas técnicas y tácticas para no perder el rodaje. En tanto, las más chiquitas, reciben videos para copiar ejercicios y, a su vez, entretenerse con actividades.

"Por ahora nada se sabe de los torneos de vóley de la Rosarina. Se van posponiendo mientras se extiende la cuarentena, yo creo que puede llegar el momento en el que se tenga que suspender, pero por ahora no hay nada", finalizó Mariana.

Comentar

Archivo de Noticias