"Patón", quién fue mandatario del club "Picante" entre 1977 y 1987, falleció hoy en San Nicolás.
En este triste día, el Arroyo Seco Athletic Club emitió un recordatorio en su cuenta oficial de Facebook, haciendo llegar su saludo a todo el pueblo "Azul", familiares, amigos y allegados:
"Lamentablemente nos toca despedir a una persona muy especial en la historia de nuestro club.
Juan José Livolti, conocido por todos nosotros como “Patón”, fue presidente de esta institución entre los años 1977 y 1987.
Durante su período, se dan lugar numerosas obras en infraestructura, que recuerdan al “Patón” como un activo y laborioso dirigente.
Dentro de los festejos de las Bodas de Oro se inauguran obras en el salón de fiestas, nace el Salón Dorado. Se logra en básquet el ascenso a primera división en 1977. Se inaugura la lujosa sala de billares disputándose en la misma la final de zona del campeonato argentino. En 1979 se inaugura el mini gimnasio donde desarrollarán sus actividades entre otros deportes el básquet y el patín, ya que se incorpora esta última disciplina, como así también la Gimnasia Deportiva, Modeladora y Danzas. Se continúan los trabajos de vestuarios y se comienza la remodelación en el campo de deportes.
En 1985 se retorna a la Liga de Fútbol Regional del Sud, quedando inaugurado el nuevo estadio al que se lo llama “Gabino Machuca”. Durante ese año se logra el campeonato de Primera División y reserva, se obtiene título de básquet femenino.
La natación comienza a cobrar auge con la práctica activa de ese deporte durante el invierno, en convenio con otros clubes con pileta climatizada.
Se logran títulos nacionales en Tae-Kwon-Do. Se participa por primera vez del torneo del interior de fútbol y se realiza como obra saliente en 1987 las plateas de nuestro estadio.
La confitería tiene su década de esplendor y se constituye en una de las principales fuentes de ingreso.
Esto, entre infinidades de otras tantas cosas que aquella comisión directiva encabezada por Juan José supo construir para que hoy podamos seguir disfrutando todos nosotros.
Recordamos al “Patón” como un hombre de profundos códigos athletistas, un hombre de bien, que cada año visitaba nuestro club en su aniversario para levantar una copa a la hora del brindis junto a su mesa de amigos y compañeros de comisión directiva.
En el día de hoy falleció en la ciudad de San Nicolás a sus 74 años de edad. Como athetistas acompañamos a su familia en tan doloroso momento poniéndonos a su entera disposición".