Debido a la pandemia mundial y a la cuarentena obligatoria, los Clubes de Arroyo Seco permanecen cerrados y sin actividades.
Por lo tanto, los dirigentes tratan de resolver los problemas actuales y buscar soluciones a futuro.
El presidente del Club Atlético Talleres, Marcelo Furlan, dijo lo siguiente: “Es una época complicada pero la “familia” de Talleres está unida. A pesar de no tener vida social y deportiva en el club, necesitamos que los socios puedan aportar la cuota societaria, para ayudar a la entidad”.
Además, Furlan manifestó: “Estamos en contacto con los entrenadores y profesoras. Ellos mandan rutinas a sus alumnos/as para que se mantengan activos”.
Cabe mencionar, que varios deportistas famosos a nivel nacional, enviaron mensajes de apoyo a Talleres en esta cuarentena.
El club formó parte de “Arroyo Solidario”, una iniciativa formada por los clubes de la ciudad para ayudar a la gente que lo necesita.
Además, el Presidente se refirió a los deportes que podrían volver pronto y aclaró: “Uno de ellos sería el tenis, ya que es un deporte individual y ya volvió en otras provincias. Igualmente estamos trabajando para que en poco tiempo, todas las disciplinas puedan volver a entrenar”.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.