Debido a la pandemia mundial y a la cuarentena obligatoria, los Clubes de Arroyo Seco permanecen cerrados y sin actividades.
Por lo tanto, los dirigentes tratan de resolver los problemas actuales y buscar soluciones a futuro.
El presidente del Club Atlético Talleres, Marcelo Furlan, dijo lo siguiente: “Es una época complicada pero la “familia” de Talleres está unida. A pesar de no tener vida social y deportiva en el club, necesitamos que los socios puedan aportar la cuota societaria, para ayudar a la entidad”.
Además, Furlan manifestó: “Estamos en contacto con los entrenadores y profesoras. Ellos mandan rutinas a sus alumnos/as para que se mantengan activos”.
Cabe mencionar, que varios deportistas famosos a nivel nacional, enviaron mensajes de apoyo a Talleres en esta cuarentena.
El club formó parte de “Arroyo Solidario”, una iniciativa formada por los clubes de la ciudad para ayudar a la gente que lo necesita.
Además, el Presidente se refirió a los deportes que podrían volver pronto y aclaró: “Uno de ellos sería el tenis, ya que es un deporte individual y ya volvió en otras provincias. Igualmente estamos trabajando para que en poco tiempo, todas las disciplinas puedan volver a entrenar”.