Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

La Pandemia y los Clubes

C.A.T.: “La familia de Talleres está unida. El club está cerrado pero esperamos superar esta crisis y volver con las actividades”.

Marcelo Furlan, Presidente de Talleres

Marcelo Furlan, Presidente de Talleres

Debido a la pandemia mundial y a la cuarentena obligatoria, los Clubes de Arroyo Seco permanecen cerrados y sin actividades.
Por lo tanto, los dirigentes tratan de resolver los problemas actuales y buscar soluciones a futuro.

El presidente del Club Atlético Talleres, Marcelo Furlan, dijo lo siguiente: “Es una época complicada pero la “familia” de Talleres está unida. A pesar de no tener vida social y deportiva en el club, necesitamos que los socios puedan aportar la cuota societaria, para ayudar a la entidad”.

Además, Furlan manifestó: “Estamos en contacto con los entrenadores y profesoras. Ellos mandan rutinas a sus alumnos/as para que se mantengan activos”.
Cabe mencionar, que varios deportistas famosos a nivel nacional, enviaron mensajes de apoyo a Talleres en esta cuarentena.

El club formó parte de “Arroyo Solidario”, una iniciativa formada por los clubes de la ciudad para ayudar a la gente que lo necesita.
Además, el Presidente se refirió a los deportes que podrían volver pronto y aclaró: “Uno de ellos sería el tenis, ya que es un deporte individual y ya volvió en otras provincias. Igualmente estamos trabajando para que en poco tiempo, todas las disciplinas puedan volver a entrenar”.

Comentar

Archivo de Noticias