Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

La pandemia y los clubes

ASRC: 'Tenemos dos preocupaciones, la pandemia y la bajante histórica'

Foto archivo: Sabrina Carlucci (AMIGOS DEL ROWING).

Foto archivo: Sabrina Carlucci (AMIGOS DEL ROWING).

Siguiendo con la situación que atraviesan los clubes en el marco de la pandemia por COVID-19, el Arroyo Seco Rowing Club se las ingenia para seguir en pie y, a su vez, hacer obras. La bajante histórica y el cierre del club y sus disciplinas nauticas, marcan un enorme desafío para la actual comisión. Por tal motivo, dialogamos con el Presidente, Mario Díaz, quien contó cómo se vive la pandemia en la entidad a orillas del Paraná.

El dirigente, se mostró “muy agradecido con los socios porque en su gran mayoría llaman para pagar la cuota y seguir al día. Gracias a esto podemos afrontar los gastos corrientes que tiene el club”. En tanto, aprovechando el parate y la bajante histórica que es un flajelo para el río, la entidad está realizando obras que son posibles al no contar con gran caudal de agua, como la reparación de las bases del paredón y la finalización del moyo de pesca.

Por último, en lo que compete a disciplinas, Mario aventuró que "esperemos que aunque sea habiliten deportes individuales, que acá tenemos y muchos”.

Comentar

Archivo de Noticias