Siguiendo con la situación que atraviesan los clubes en el marco de la pandemia por COVID-19, el Arroyo Seco Rowing Club se las ingenia para seguir en pie y, a su vez, hacer obras. La bajante histórica y el cierre del club y sus disciplinas nauticas, marcan un enorme desafío para la actual comisión. Por tal motivo, dialogamos con el Presidente, Mario Díaz, quien contó cómo se vive la pandemia en la entidad a orillas del Paraná.
El dirigente, se mostró “muy agradecido con los socios porque en su gran mayoría llaman para pagar la cuota y seguir al día. Gracias a esto podemos afrontar los gastos corrientes que tiene el club”. En tanto, aprovechando el parate y la bajante histórica que es un flajelo para el río, la entidad está realizando obras que son posibles al no contar con gran caudal de agua, como la reparación de las bases del paredón y la finalización del moyo de pesca.
Por último, en lo que compete a disciplinas, Mario aventuró que "esperemos que aunque sea habiliten deportes individuales, que acá tenemos y muchos”.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.