En estos tiempo de cuarentena obligatoria, debido a la pandemia mundial, las entidades deportivas de la ciudad de Arroyo Seco se mantienen cerrados y sin actividades.
Una de esas instituciones, es el Club Atlético Unión, cuyo Presidente, Oscar Cancian se refirió a este panorama: “Son tiempos difíciles para la gente de los clubes, pero vamos a salir adelante con el apoyo de todos”.
Por el tema de la cuota social dijo: “La familia Panza colaboró siempre y ahora también lo está haciendo. A pesar de no asistir al club, todos queremos que a la institución no le falte nada y le vaya bien”.
Con respecto a las acciones solidarias hechas por Unión, manifestó: “De nuestra parte siempre nos gusta ayudar y más en esta época. Tratamos de donar alimentos y productos necesarios. Agradecemos a todos los que también realizaron donaciones y colaboraron”.
Cancian, también habló sobre la vuelta de los deportes y aclaró: “Sabemos que la cosa está difícil y pero vamos a esperar. Estamos analizando protocolos para cuando podamos reabrir el club y volver a las actividades”.
En fin, el presidente de Unión se refirió a varios temas y mandó un mensaje esperanzador a todos los “Panzas”.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.