En estos tiempo de cuarentena obligatoria, debido a la pandemia mundial, las entidades deportivas de la ciudad de Arroyo Seco se mantienen cerrados y sin actividades.
Una de esas instituciones, es el Club Atlético Unión, cuyo Presidente, Oscar Cancian se refirió a este panorama: “Son tiempos difíciles para la gente de los clubes, pero vamos a salir adelante con el apoyo de todos”.
Por el tema de la cuota social dijo: “La familia Panza colaboró siempre y ahora también lo está haciendo. A pesar de no asistir al club, todos queremos que a la institución no le falte nada y le vaya bien”.
Con respecto a las acciones solidarias hechas por Unión, manifestó: “De nuestra parte siempre nos gusta ayudar y más en esta época. Tratamos de donar alimentos y productos necesarios. Agradecemos a todos los que también realizaron donaciones y colaboraron”.
Cancian, también habló sobre la vuelta de los deportes y aclaró: “Sabemos que la cosa está difícil y pero vamos a esperar. Estamos analizando protocolos para cuando podamos reabrir el club y volver a las actividades”.
En fin, el presidente de Unión se refirió a varios temas y mandó un mensaje esperanzador a todos los “Panzas”.