Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Los Gimnasios y la Cuarentena

Gimnasio “La Torre”: cerrado por la Cuarentena, con clases virtuales y esperando reabrir en algún momento

Imagen de Gimnasio “La Torre”: cerrado por la Cuarentena, con clases virtuales y esperando reabrir en algún momento

Los gimnasios y centros de entrenamientos son de los sitios más perjudicados por la pandemia. En la ciudad de Arroyo Seco, son varios los gimnasios que debieron cerrar por la cuarentena, uno de ellos es el Gimnasio “ La Torre”, que es dirigido por Hernán Stengel.
En este lugar se realizaban diversas actividades físicas y aeróbicas en diferentes horarios, durante los días de la semana.

Este gimnasio contaba con gran concurrencia de personas que asistían a las clases y hacían sus rutinas de entrenamiento. El profe Hernán, junto con otros profes, sufren el drama de no poder abrir y pierden el ingreso de dinero, que los ayudaría mucho en esta situación. Pero igualmente, él sigue en contacto con sus alumnos/as a través de clases virtuales por redes sociales.

En fin, se dice que los gimnasios y centros de entrenamientos en espacios cerrados, van a ser de las últimas actividades en volver a la normalidad, por la aglomeración de gente, pero ellos esperan que no sea tanto tiempo y puedan volver a la normalidad y ejercitar juntos.

Comentar

Archivo de Noticias