Los gimnasios y centros de entrenamientos son de los sitios más perjudicados por la pandemia. En la ciudad de Arroyo Seco, son varios los gimnasios que debieron cerrar por la cuarentena, uno de ellos es el Gimnasio “ La Torre”, que es dirigido por Hernán Stengel.
En este lugar se realizaban diversas actividades físicas y aeróbicas en diferentes horarios, durante los días de la semana.
Este gimnasio contaba con gran concurrencia de personas que asistían a las clases y hacían sus rutinas de entrenamiento. El profe Hernán, junto con otros profes, sufren el drama de no poder abrir y pierden el ingreso de dinero, que los ayudaría mucho en esta situación. Pero igualmente, él sigue en contacto con sus alumnos/as a través de clases virtuales por redes sociales.
En fin, se dice que los gimnasios y centros de entrenamientos en espacios cerrados, van a ser de las últimas actividades en volver a la normalidad, por la aglomeración de gente, pero ellos esperan que no sea tanto tiempo y puedan volver a la normalidad y ejercitar juntos.
La Liga Regional del Sud comienza a delinear sus planteles para el 2026 con regresos esperados y fichajes que prometen sacudir el tablero. Athletic, Porvenir Talleres y Unión de Arroyo Seco ya dieron el golpe.
Jorge Almirón arribó este domingo a Rosario para sellar su vínculo con el club de Arroyito. Mañana lunes será presentado oficialmente y encabezará el primer entrenamiento de la pretemporada en Arroyo Seco.