Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

Deportes - Arroyo Seco

Ghione y De Cristofano, reunidos con autoridades de Clubes e Instituciones deportivas por los “Protocolos” para el Deporte

El deporte cada vez más cerca de volver.

El deporte cada vez más cerca de volver.

En la tarde de este lunes en el Zoom de Cultura de Arroyo Seco, se llevó a cabo una reunión entre autoridades locales y los Presidentes de los Clubes e Instituciones deportivas de la ciudad.

Se tocaron varios temas vinculados a los decretos sobre los Deportes Habilitados a nivel provincial y local. Luego de dialogar por varios minutos, se coordinó y estableció lo siguiente:
1- Los clubes de Arroyo Seco deberán presentar un Protocolo con todas las medidas de seguridad para practicar los deportes dentro de la institución.
2- Ese protocolo lo enviarán al Municipio local y al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe y ambos deberán aprobarlo.
3- Una vez aprobado por el Ministerio de Trabajo y la Municipalidad, tendrán la autorización de poder reabrir el club para volver con las actividades.

Cabe mencionar, que solo se han habilitado “Deportes Individuales” y deben practicarse en esa modalidad. Por ende, los Presidentes de los clubes y otras entidades, decidieron que cuando se apruebe su protocolo, volverán solo pocas disciplinas.
El Club Atlético Talleres y el Club Atlético Unión, habilitarán la práctica “Recreativa” de Tenis y Padel. El Arroyo Seco Athletic Club, habilitará Tenis y Bochas. El Arroyo Seco Rowing Club, habilitará Pelota Paleta y Deportes Náuticos.

Cabe aclarar, que solo será de forma “Recreativa” por 45 minutos nada más y podrán asistir solo los socios, pero no habrá profesor ni tampoco se dictarán clases. Estas normas deberán respetarse de forma obligatoria.
Los clubes de la ciudad, ya están trabajando para realizar el protocolo correspondiente y esperan que se lo habiliten pronto.

Comentar

Archivo de Noticias