La Liga Regional del Sud extraña el rodar de la pelota y, con ellas, los entrenamientos de los clubes se vieron interrumpidos por la pandemia.
Mientras se define la vuelta o no a las canchas, el primer equipo en empezar a entrenar fue Riberas del Paraná. El último campeón, efectúa dos días a la semana con los jugadores oriundos de Villa Constitución los ejercicios físicos para estar a punto cuando vuelva la competencia. En tanto, el resto del plantel sigue entrenando desde casa, para estar a ritmo, cómo desde que comenzó el parate.
Con protocolos extrictos y autorizados, la "Academia" empezó a practicar, mientras aún nada es concreto en cuanto al retorno del presente torneo.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.