En la jornada de este martes, el Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, volvió a tener vida deportiva, ya que abrió sus puertas y se reactivaron Tenis y Padel, que son los Deportes Habilitados.
La institución que dirige el Presidente Marcelo Furlan, abrió tras estar muchos meses cerrado, debido a la pandemia que derivó en la cuarentena. Cabe mencionar, que para los socios/as que quieran jugar estos deportes, solo pueden hacerlo de manera “Recreativa” nada más.
A cada persona que ingresó al club “tallarín”, se le midió la temperatura, para saber si tenía fiebre o no, se le higienizó los pies y las manos y se tomó constancia en portería sobre sus datos personales. Durante el día y en diferentes horarios, se dieron encuentros amistosos, cada uno respetando su turno y el tiempo de juego establecido.
En fin, la gran noticia es que Talleres logró reabrir hoy y es un paso importante para el deporte local, que los clubes vuelvan a reactivar.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.