Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Bochas

Bochas ASAC retomó con estrictos protocolos

Alcohol en gel y lavandina. Desinfección de las instalaciones antes de ser utilizadas.

Alcohol en gel y lavandina. Desinfección de las instalaciones antes de ser utilizadas.

Tras un gran año 2019 con títulos y logros, la disciplina “Bochas” del Arroyo Seco Athletic Club se encontró al igual que todos los deportes frenado por el avance del Covid-19 . Por ende, por medio del Decreto Provincial al cual adhirió la Municipalidad de Arroyo Seco, los “Picantes” volvieron a las canchas de calle Hipólito Yrigoyen al 900.

Los entrenamientos empezaron con rigurosos protocolos: “Al ingresar al club nos toman la temperatura y debemos llenar planillas al ingreso y egreso en portería. Ya después en la cancha tenemos nuestros cuidados”, indicó uno de los referentes de la disciplina Néstor Rassol. Por consiguiente, en las instalaciones donde ejecutan las prácticas, “desinfectamos nuestras manos con alcohol en gel, lavamos todo con lavandina, barandas, e incluso desinfectamos las bochas con las que jugamos”, contó, agregando que las prácticas son solamente de una hora por turno entre las 9 y 18 horas: “Una hora de práctica con solo dos jugadores, después se tienen que retirar y siguen los dos siguientes”, argumentó.

Jugando en estilo “mano a mano”, la utilización del barbijo no es necesaria ya que “en el juego ambos mantienen la distancia”, aguardando a que también en un futuro no muy lejano puedan volver a disputarse partidos en parejas y en tríos.

Comentar

Archivo de Noticias