Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Se viene la subsede: ASAC avanza con una obra histórica

Las obras avanzan para concretar el espacio.

Las obras avanzan para concretar el espacio.

El Arroyo Seco Athletic Club, comenzó a experimentar la llegada y el avance de una obra histórica que marcará un antes y un después en la entidad, sobre todo en las instalaciones que comprenden al campo de deportes de calle Garibaldi y Mitre. La subsede, está pactada donde actualmente se practica kickboxing (disciplina que será trasladada de espacio) y ya tiene sus primeras “pinceladas”, enmarcando un proceso que podría estar terminado, como mucho, a principios del próximo año.

Su Presidente, David Lunnutti, explicó al respecto que “este proyecto hace años que está diagramado, de cuando realizaron toda la infraestructura, con la intención de tener nuestra segunda sede. Nos parece una brillante idea darle comienzo ahora que no tenemos tanto tráfico de deportistas, es darle un beneficio más al socio, que tenga un lugar para estar cuando los chicos van a practicar y para los mismos chicas y chicas que participan de la disciplina”.

En este sentido, la máxima autoridad de la Comisión Directiva “Picante”, aclaró que “se conformó la Subcomisión de apoyo, la cual está trabajando muy bien y que ya ha llevado adelante obras en el club como el mejoramiento del techo del quincho. Hablando con ellos les comenté que la idea era hacer el cerramiento, poner aberturas, y lo comenzamos a hacer en conjunto, subcomisión con comisión directiva, sumado a gente que empezó a colaborar desinteresadamente en la parte económica, y se fue y va haciendo todo a pulmón organizando cenas, rifas, polladas, todo de a poco, con recursos genuinos”. Bajo este marco, se avanzó en la obra del techo, jactada en un trabajo que demandó más de 250 mil pesos y lo dejó nuevo y óptimo para lo que se viene.

“La idea era culminar la obra en octubre pero con todo esto, nos atrasamos, pero veremos si podemos culminar a principios del año que viene. Para nosotros va a ser algo lindo porque va a ser muy importante para el barrio, ya que va a funcionar una cafetería, restaurante, un lugar lindo y agradable para que la gente se sienta cómoda, que esta sea otra opción para ir a comer con vista a la pileta, al jardín”, soltó Lannutti, quien agregó que ya están comprados los pisos y destacó solemnemente el arduo trabajo y apoyo de la subcomisión, familias, socios, colaboradores y la comunidad del “Azul” en este proyecto que, una vez concretado, albergará un espacio histórico para la entidad.

Comentar

Archivo de Noticias