Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Deportes Clubes

Reunión de municipales y presidentes de Clubes, por la reactivación de más actividades deportivas en los próximos días

Imagen de Reunión de municipales y presidentes de Clubes, por la reactivación de más actividades deportivas en los próximos días

La próxima semana se van a reactivar más actividades deportivas en los Clubes de Arroyo Seco. Por tal motivo, este viernes por la mañana en el zoom de Cultura, se reunieron autoridades municipales junto con los Presidentes de Talleres, Athletic y Unión, para hablar sobre los pasos a seguir, debido a que deportes como Básquet, Voley, Patín y otros más, volverán a entrenar, pero solo de forma física únicamente y respetando la distancia obligatoria.

Se van a adaptar deportes colectivos, para que puedan practicarse de manera individual, sin tener contacto con los demás.

A medida que pasen los días, cada club informará que disciplinas vuelven a practicarse y también en que día y horario. Siempre respetando el “Protocolo PROBA” establecido por la provincia de Santa Fe.
De dicha reunión, también participó Lucas Ciarniello, que es Director Provincial de Deportes Federados. Su presencia sirvió para aclarar dudas y explicar bien algunos puntos del Protocolo.

Es una gran noticia para el deporte local, que los clubes tengas más actividades deportivas habilitadas.

Comentar

Archivo de Noticias