Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Voley Femenino

Protocolo de Aislamiento activado por contacto casual en Talleres

Imagen de Protocolo de Aislamiento activado por contacto casual en Talleres

Hace algunos días atrás, en el Club Atlético Talleres de Arroyo Seco, se activó el Protocolo de aislamiento a una profesora y 4 alumnas de Voley Femenino Juvenil.
La profesora es oriunda de Fighiera y está aislada en su localidad, debido a que un familiar cercano a ella, estuvo en contacto con un médico de Rosario, que dio positivo de Covid-19 la semana pasada.

Por tal motivo, la entrenadora de Voley de Talleres, se comunicó con los dirigentes del club y entonces, el Presidente de la entidad, Marcelo Furlan, acudió al Secretario de Salud Pública, Silvestre Mendoza y al Secretario de Cultura, Deporte y Educación, Franco De Cristofano, para ver los pasos a seguir.
La Secretaria de Salud, decidió que la profesora de Fighiera, se mantenga aislada en su casa y que las 4 alumnas que tuvieron contacto con ella por asistir a sus clases, también queden aisladas de manera momentánea, hasta nuevo aviso.

Entre este lunes y miércoles, Epidemiología, le realizará el hisopado al familiar de la Profesora de Voley y desde ahí, se continuaran con las medidas de aislamiento, ya que es la medida programada para contener un posible brote.

Cabe mencionar, que el club Talleres permanecerá abierto y con los Deportes Habilitados practicándose de forma física y aeróbica, según informó y autorizó el doctor Silvestre Mendoza. Por su parte, la Sub-Comisión de Voley de Talleres, decidió no entrenar por una semana, hasta que haya una resolución.

Comentar

Archivo de Noticias