Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Sportivo Figherense conmemora 86 años de vida

Festejos desde casa por la pandemia.

Festejos desde casa por la pandemia.

Hoy, el "León" de Fighiera celebra su 86° aniversario, un festejo atípico que no permite aglomerarse por la pandemia Covid-19 pero que inundó las redes sociales por parte de los simpatizantes, socios y deportistas del elenco de la vecina localidad deseando buenos augurios y rememorando gratos recuerdos.

Según expresaron en más redes sociales oficiales de Figherense:

"Hoy celebramos 86 años de vida de esta institución, que un 26 de febrero de 1933 comienzan a reunirse para formar el primer club social y deportivo del pueblo, paso un año y medio en el cual fueron consiguiendo el espacio para comenzar a construirlo y apareciendo así legalmente como club un 23 de Agosto de 1934, (así Está constatado en el libro de actas).

También durante todos estos años , pasaron innumerables artistas en aquellos famosos bailes, funcionó como cine en los años 1944/1945 , y también se destacó por su compromiso social , constatado en brindar siempre las instalaciones del club para alguna causa de solidaridad así como también a las instituciones. Celebrar y reconocer a las comisiones de Damas , así llamada, que trabajaron muchísimo y son parte de estos años.

El fútbol, las bochas, Patín, folcklore , gimnasia son algunos de los deportes que pasaron por la institución.

Pasando así también por malos momentos en los cuales siempre se puso de pie.

Hoy celebremos (en casa) este nuevo año de vida !!! Con Mucha alegría de poder estar y compartirlo, saludamos a todos los socios , hinchas, a los que integran las categorías de fútbol infantil y juvenil, a los jugadores y cuerpo técnico de primera y reserva , a los profes de Folcklore, a todos los que están siempre .

Este año ; el regalo se lo hacemos nosotros al club , con las remodelaciones que se viene haciendo durante estos meses y lo que falta todavía hacer.
Y vamos a lograrlo entre todos".

¡Salud, León, felices 86 Años de vida!

Comentar

Archivo de Noticias