Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Fútbol

Con el aval de los clubes, la Liga del Sud suspendió definitivamente la temporada 2020

Imagen de Con el aval de los clubes, la Liga del Sud suspendió definitivamente la temporada 2020

En el transcurso de esta semana, el Presidente de la Liga Regional del Sud, Germán "Toro" Galante, se puso en contacto con los representantes de los clubes (Delegados y Presidentes) afiliados a la Liga Regional del Sud. El objetivo, fue con el fin de tomar conocimiento de la postura que tiene cada uno frente a la continuidad o no de la temporada 2020, teniendo en cuenta lo generado por la pandemia Covid-19 y el ascenso de casos sobre todo en el cordón sur de la provincia.

Consecuentemente, luego de escuchar cada una de las posturas, se tomó la decisión de dar por terminada la temporada 2020. De esta manera, en estos próximos días, se le enviará a cada representante una nota tipo que deberá ser firmada por el presidente del club y enviada posteriormente a la Liga vía correo electrónico.

Cabe recordar, que nuestro torneo doméstico había suspendido sus acciones cuando se limitó la competencia y práctica de disciplinas deportivas, estando a la espera de poder continuar en algún momento. Tras diversas especulaciones, la Liga no seguirá y la temporada terminó con solamente una fecha disputada, por culpa del virus.

Comentar

Archivo de Noticias