Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Pesca

Caravana y reclamo de Pescadores en la Municipalidad, pidiéndole al Intendente Esper que habiliten la Pesca

Díaz y Esper frente a frente, dialogando afuera de la Municipalidad.

Díaz y Esper frente a frente, dialogando afuera de la Municipalidad.

Es miércoles al mediodía, pescadores locales y autoridades del Rowing Club, realizaron una caravana en forma de reclamo, que finalizó con varias lanchas y embarcaciones en frente de la Municipalidad de Arroyo Seco.

El motivo de dicha protesta, es la prohibición de la Pesca deportiva, recreativa, de costa y embarcado. Ya que a nivel provincial, no se puede ejercer dicha disciplina. 

Por ende, los pescadores de la ciudad, se reunieron en el Boulevard Independencia y de ahí, efectuaron una caravana por sectores de la ciudad, hasta llegar al palacio municipal, donde fueron recibidos por el Intendente Nizar Esper, que dialogó con los pescadores y también con Mario Diaz (Presidente A.S.R.C.).

Díaz le entregó al intendente, un petitorio para que habiliten la pesca en Arroyo Seco y además, una petición de subsidio para el club náutico.
Esper manifestó que iba a tratar de resolver este dilema lo antes posible y hoy mismo ya se iban a ocupar de elevar el petitorio a las autoridades provinciales, para hallar una solución.

Comentar

Archivo de Noticias