Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Consejo Municipal del Deporte

Se presentó el “COMUDE” en Arroyo Seco, con la presencia de autoridades locales y provinciales

Imagen de Se presentó el “COMUDE” en Arroyo Seco, con la presencia de autoridades locales y provinciales

Este martes por la tarde en Arroyo Seco, se llevó a cabo una reunión en el Club Atlético Unión, donde asistieron autoridades locales y provinciales, por motivo de la presentación de la iniciativa “CoMuDe”, que es el Consejo Municipal del Deporte.

Del evento, por parte del gobierno municipal, participó el Intendente Niza Esper, el Secretario de Cultura, Deporte y Educación, Franco De Cristofano, el Secretario de Salud Publica, Silvestre Mendoza y otros tantos colaboradores. También, estuvieron presentes algunos Concejales de la ciudad.

A nivel provincial, asistieron la Secretaria de Deportes de Santa Fe, Claudia Giaccone, el Senador provincial, Marcelo Lewandowski y otros funcionarios más. Por los clubes locales, participaron los Presidentes y varios dirigentes.

En el evento, se comentaron varios puntos a seguir para la temporada de verano, colonias de vacaciones, escuelas recreativas y sobre todo, la conformación del “CoMuDe”. Que no tiene una fecha exacta de inicio, pero se dio el primer paso.

De Cristofano y sus colaboradores, trabajarán codo a codo con los representantes del Consejo Municipal del Deporte, para organizar y dar solución a ciertos temas vinculados al deporte. En los próximos días, se sabrá más sobre esta iniciativa, que tendrá como protagonistas, a varios profesores/as y entrenadores/as capacitados para llevar a cabo con éxito este proyecto.

Comentar

Archivo de Noticias