Tras estar 7 meses sin entrenamiento, los alumnos de Kick Boxing del Club Atlético Central Argentino de Fighiera, volvieron con todo.
El profesor a cargo es Héctor Ferreyra, que da sus clases los días lunes, martes y jueves, en el horario de 19 a 21 horas. Cuando llegó la pandemia, el grupo estaba en plena pre-temporada.
Dicho grupo, está compuesto por hombres de diferentes edades, que volvieron a entrenar con muchas ganas y buen compañerismo.
La idea del profe y de la institución, es continuar las prácticas durante el verano, ya que estuvieron muchos meses sin actividad y necesitan recuperar el ritmo de entrenamiento.
Pensando que en el 2021, haya competencia y por eso, quieren estar preparados.
La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol.
El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional.
Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios.
Este lunes a las 14, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni afronta la segunda fecha del Grupo J luego del gran triunfo en el debut ante Argelia. Si gana en Dallas, el equipo capitaneado por Lionel Messi ya tendrá su boleto para los 16avos de final y hasta podría quedarse con el primer puesto si Jordania no gana su partido. Dirige el egipcio Amin Mohamed