Así informó la Fan Page Oficial del Mundialito para categorías infantiles organizado por el Club A. Alianza, del que participan equipos de nuestra ciudad compitiendo contra combinados de la provincia y todo el país.
En esta oportunidad, con algunas sedes y subsedes ya confirmadas, se jugará inicialmente el Pre - Mundialito desde el 29 de enero al 7 de febrero del 2021, para las categorías de infantiles masculinos 2006, 2008, 2010 y 2012; y para femeninas en encuentro de categorías 2014/15.
Desde la organización manifestaron en sus redes que:
"Estamos convencidos de que, con cuidados, se puede seguir trabajando por la niñez a través del deporte.
Agradecemos a todas las instituciones que siguen confiando en nuestro torneo y comparten nuestra premisa de hacer felices a los niños".
Este lunes a las 14, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni afronta la segunda fecha del Grupo J luego del gran triunfo en el debut ante Argelia. Si gana en Dallas, el equipo capitaneado por Lionel Messi ya tendrá su boleto para los 16avos de final y hasta podría quedarse con el primer puesto si Jordania no gana su partido. Dirige el egipcio Amin Mohamed