Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Fútbol

Athletic recuerda y celebra el 10° aniversario de la primera e histórica vuelta olímpica contra su eterno rival

Foto: FACEBOOK ARROYO SECO ATHELTIC CLUB.

Foto: FACEBOOK ARROYO SECO ATHELTIC CLUB.

Hoy, se cumplen 10 años de aquella primera final histórica entre ASAC y Unión que empezó en el 2010 y culminó un día como hoy pero del 2011, con la serie completa jugada en el estadio del predio de Rosario Central en nuestra ciudad.

En aquella oportunidad, el equipo de Vailati y Rogolino se impuso en la ida al de Digerolamo por 2 a 0 con los recordados tantos de Alejandro "Colo" Cesarini y Franco Báez. En la vuelta, jugada el 2 de enero del 2011, Unión ganó su partido por 1 a 0 con gol de un jóven Marcelo "Pelo" Landriel pero no alcanzó, determinando un global de 2 a 1 para el "Picante" que se quedó con la copa de la Liga Regional del Sud de aquella temporada.

En el año, el "Panza" había ganado de punta a punta la Fase Regular con Roque Yassogna como entrenador, el cual restando algunos partidos fue alejado de su cargo dejando como reemplazo a Digerolamo. ASAC, por su parte, ganó los play off y eso hizo que se enfrenten en la instancia decisiva.

Para recordarlo, el "Azul" invitó a sus socios y simpatizantes al predio de calle Garibaldi y Mitre para disfrutar de la pileta y algunas promos de consumiciones, además de compartir homenajes imborrables en sus redes sociales.

Comentar

Archivo de Noticias