Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Fútbol

Los clubes de Arroyo quieren la vuelta...

Agosto (ASAC), Yassogna (CAT), y Sebastián Mori (CAU), los DTs de los equipos de la ciudad.

Agosto (ASAC), Yassogna (CAT), y Sebastián Mori (CAU), los DTs de los equipos de la ciudad.

Los planteles de 1° División y Sub 20, ya comenzaron con los trabajos y entrenamientos, algunos hace semanas, otros más recientes, pero con ganas de dejar atrás el 2020 que nos privó del disfrute que da ver rodar la pelota en la Liga Regional del Sud. Se habla del arranque en la segunda semana del próximo mes y, aunque no hay definiciones concretas, todos quieren llegar a punto.

ASAC: Plantel casi completo para Agosto

El Arroyo Seco Athletic Club, mantuvo prácticamente toda la base del plantel que había arrancado goleando en La República a Porvenir Talleres en el torneo anterior. Pocos jugadores se fueron, y el cuerpo técnico es el mismo: Andrés Agosto como DT, Sergio Matteo como ayudante de campo y DT del Sub 20, y Federico Ochoa como PF, al que se le agregó como aporte el trabajo de Leo Damelio, pibe del club que fue tomando ruedo en el cargo con juveniles. "Hicimos zoom, y lo que la mayoría hizo durante el año pasado. Hoy las expectativas son las mismas, estamos ilusionados con armar un equipo competitivo tal cual lo exige el club, y pelear el torneo", contó Andrés.

Unión: Comienza la era Seba Mori

La novedad de Unión para este año fue la partida de Román Maestricol de la dirección técnica, lugar que ocupó un hombre que estuvo laburando en el proyecto con raíces en el club, Sebastián Mori, quien ya se encuentra activo con 1° División. Junto a él, el "Panza" renovó cuerpo técnico y es acompañado por Adrián Baigorria (de Rosario), Mauro Salazar en PF (ex Talleres de AS) quien trabajará codo a codo con Diego Matteo, y aún resta definir el DT del Sub 20. El plantel está completo y en su mayoría es el mismo que el año pasado (sólo restan una o dos piezas). "Comisión Directiva y todo el fútbol de Unión estamos alineados. No le vamos a escapar en cuanto a los resultados a la responsabilidad de pelear el campeonato y poner a Unión en las finales, el club nos obliga y requiere eso", soltó el flamante DT. 

CAT: Sigue Roque, acompaña Biagioni

El Club Atlético Talleres sigue siendo comandado en 1° División por la experiencia del inoxidable Roque Yassogna, un hombre del fútbol que sigue con todas las ganas de dirigir. La noticia es la llegada de Hernán Biagioni, quien trabajará con Roque y la Sub 20 en reemplazo por ahora de Óscar "Fino" Celeste, quien se recupera de unos problemas que lo acogen en su salud. El plantel, estará bajo las órdenes físicas de Mauro Faeti. La idea del "Gato" es mantener el plantel que había conformado: "La mira siempre está puesta en los juveniles. Tenemos buena cantidad y calidad, el club debe crecer en eso. Apuntamos a sacar chicos y mejorar en 1° División", indicó Yassogna.

 

Comentar

Archivo de Noticias