Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Fútbol

'Buscamos armar un equipo competitivo, como exige el club, y pelear el torneo'

Andrés Agosto quiere al equipo peleando arriba.

Andrés Agosto quiere al equipo peleando arriba.

En la antesala de la vuelta de la Liga Regional del Sud, aparentemente en la segunda semana de agosto, hace algunos días La Posta Hoy dialogaba con Andrés Agosto, DT de la 1° División del Arroyo Seco Athletic Club quien desde el año pasado experimenta una situación extraña o por lo menos llamativa: Debutó en el banco y ganó 3 - 0 en su presentación en La República ante Porvenir Talleres y, luego todo se cortó. Un partido jugado, uno ganado, sin goles en contra, y todo cuesta arriba sin estar compitiendo todo el año: "Lamentablemente no se pudo aprovechar ese envión anímico y futbolístico. Hubo que reinventarse, hicimos zoom, lo que hicieron la mayoría. Esperamos mucho y ahora estamos ilusionados con poder arrancar", soltó Andrés en la vuelta a los entrenamientos en este 2021.

En cuanto al plantel "Picante", Agosto afirmó que "se quedaron la mayoría, salvo pocas excepciones" y "nos fijaremos algún puesto que tengamos que reforzar pero los chicos ya se conocen, hay buen grupo humano, estamos ilusionados como todos". En tanto, lo siguen acompañando en el cuerpo técnico Federico Ochoa (PF), Sergio Matteo (Ayudante y DT de Sub 20), use sumó Leo Damelio (PF Sub 20).

En cuanto a la vuelta de la Liga Regional del Sud y lo que se espera que se cumpla en términos de protocolos, con máximo de 100 personas, Andrés reflexionó que "tener gente ayuda, pero tan poca quizás no ayuda ni con los gastos que siempre se generan", más allá de que reconoció que "lo primero es la salud" y que durante el 2020 "el fútbol se extrañó mucho".

"Lo primero que pensamos es en ponernos bien, armar un equipo competitivo como exige el club y la expectativas son siempre pelear el torneo", cerró el DT.

Comentar

Archivo de Noticias