Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Fútbol

'El fútbol es parte de mi vida, sin esto siento que me falta algo'

Roque está intacto para seguir dirigiendo.

Roque está intacto para seguir dirigiendo.

El experimentado DT de Talleres, Roque Yassogna, comenzó un nuevo ciclo con el "Gato" después de estar parado un año por la pandemia. El objetivo a corto plazo, es mantener la mayor parte del plantel: "Trataremos de mantener el equipo del año pasado porque habíamos conformado un buen grupo, estábamos bien hasta que se freno todo", comentó.

La novedad en cuanto al "Gato" y el plantel, pasa por el cuerpo técnico que si bien mantiene a Roque a la cabeza, hubo cambios: Hernán Biagioni se hará cargo del Sub 20 y trabajará con Roque, mientras que Mauro Faeti tendrá sus primeras armas como Preparador Físico con el plantel superior. El motivo, es que Oscar "Fino" Celeste aún transita complejidades en su salud, por lo que Hernán "vino a dar una mano, es hombre de mi confianza y un DT con experiencia".

En lo personal, Roque sigue intacto: "Estoy un poco más viejo, jaja, pero estoy bien. Esto es lo de uno, lo que ha mamado de chico, lo que le gusta. El fútbol es parte de mi vida, sin esto siento que me falta algo", contó.

Por último, Yassogna contó las expectativas para este año: "Las miras siempre están puestas en los juveniles. Este año hay muy buena cantidad y calidad, el club debe seguir creciendo en eso. Mi idea es trabajar este año,dejar todo armado, y el año que viene veré si tengo ganas de seguir. Pero quiero dejar todo armado para que el 2022 para Talleres sea sin sobresaltos. Vamos a estar bien, apuntando a sacar chicos y mejorar en la primera y clasificar", culminó.

 

Comentar

Archivo de Noticias