Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Fútbol

'Tengo una gran responsabilidad, porque nací me crié y formé acá en Unión'

Comienza el desafío para Seba y sus dirigidos.

Comienza el desafío para Seba y sus dirigidos.

Sebastián Mori es el nuevo técnico de Unión en reemplazo de Román Maestricol, y desde hace algunas semanas trabaja con el plantel "casi" completo para llegar a punto al reinicio de la Liga Regional del Sud, en la segunda semana de marzo. Seba, un pibe forjado en el club, se mostró contento por la posición que hoy ocupa, parte de un proyecto que viene trabajando el "Panza" desde la cabeza de la comisión directiva y todas las subyacentes al fútbol.

"Estamos realizando una pretemporada diferente, debido a lo atípico del año pasado, es más de adaptación y afortunadamente cuento con el plantel casi completo, sólo restan una o dos piezas que se sumarían a los jugadores que conformamos el año pasado", explicaba Mori, quien estará acompañado en el Cuerpo Técnico por Adrián Baigorria, de Rosario, (ex ADIUR, 9 de julio de Arequito), y Mauro Salazar que trabajará codo a codo con Diego Matteo en Preparación Física. Hasta ese momento, el técnico de Sub 20 estaba a definirse. 

"En cuanto a resultados no le vamos a escapar a la posibilidad de pelear bien arriba, de posicionar a Unión en las finales y jugar el último partido, el club obliga y requiere eso", aseguró Sebastián, seguro de que su lugar representa una gran responsabilidad pero, a su vez, un disfrute y más enseñanzas: "Me prepare durante mucho tiempo para que en algún momento tocara esta oportunidad. Me siento un privilegiado de estar en esta posición y cargo. La responsabilidad que tengo es muy grande, nací, me crié y formé acá adentro, pero debo disfrutarlo para hacer mi labor lo mejor posible", confió.

 

Comentar

Archivo de Noticias