El próximo jueves por la tarde en las instalaciones del Arroyo Seco Athletic Club, se realizará una prueba de jugadores a cargo del Club Atlético River Plate.
La jornada se llevará a cabo desde las 14 a las 17:30 horas. Las categorías que se presentarán, serán de la 2006 a la 2015.
Para más información, contactarse con Sergio Matteo, Coordinador del fútbol de Inferiores de A.S.A.C.
La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol.
El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional.
Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios.