Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Fútbol

Fecha 3: Ganaron ASAC, Unión, y en la punta mandan el 'Monstruo' y el 'Santo'

El plantel "Picante" celebró su primera victoria en el Gabino.

El plantel "Picante" celebró su primera victoria en el Gabino.

La 3° fecha del Torneo Apertura Liga Regional del Sud finalizó anoche después del finde "XXL", determinando una jornada que puede ir orientando el rumbo del certamen.

El viernes, Athletic metió un triunfazo en el Gabino Machuca al derrotar por 1 a 0 a Riberas del Paraná, cortándole la racha a la "Academia" y consiguiendo su segunda victoria consecutiva en el campeonato. El mismo día, Juventud Unida igualó de local 0 a 0 con Empalme Central.

El sábado, Talleres recibió en el Luis M. Ceturini en uno de los clásicos arroyenses ante Unión, en lo que fue la primera victoria del "Panza" en el torneo, está vez 1 a 0 por sobre el equipo de Roque Yassogna que aún no sumó puntos. Por su parte, Atlético Empalme y Libertad empataron 2 a 2 en la "Estancia Verde", y San Lorenzo prolongó su buen momento imponiéndose por sobre Independiente 3 a 1, manteniéndose en lo más alto.

En tanto ayer, Porvenir Talleres goleó 3 a 0 a Central Argentino en "La República" y también es puntero, y Atlético Pavón sumó por primera vez de a tres al derrotar también 3 a 0 pero a Sportivo Figherense en el sur de Fighiera.

 

Comentar

Archivo de Noticias