El presidente de la Liga Regional del Sud, Germán Galante, dialogó en el programa radial "Fútbol Extremo" de Fm 106.9 sobre la situación de la competencia con este nuevo parate por el Covid-19, mínimo hasta el 2 de mayo.
El "Toro", expresó que "los clubes están cansados, de parar, seguir y volver a parar. No sé cómo vamos a hacer ni cómo seguir, además si se levanta el 2 de mayo vamos a poder volver a jugar recién la otra semana o entre semana, se me ocurre". Además, aseveró que las entidades demostraron su incomodidad por los gastos pertinentes y la incertidumbre, al igual que la Liga: "Es entendible por los gastos y el no ingreso de público", contó, mientras los planteles siguen entrenando.
A su vez, aseguró que "con este parate, no creo que podamos jugar la segunda parte, el Clausura, porque estábamos justos con el calendario y ya tenemos dos semanas para atrás". Consecuentemente, confirmó que de parte de todos los clubes existe un gran compromiso de los clubes con la entidad madre del fútbol regional.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.