Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Fútbol

Galante: 'Con este parate, no creo que podamos jugar el Clausura'

El presidente de la Liga habló por el nuevo parate.

El presidente de la Liga habló por el nuevo parate.

El presidente de la Liga Regional del Sud, Germán Galante, dialogó en el programa radial "Fútbol Extremo" de Fm 106.9 sobre la situación de la competencia con este nuevo parate por el Covid-19, mínimo hasta el 2 de mayo.

El "Toro", expresó que "los clubes están cansados, de parar, seguir y volver a parar. No sé cómo vamos a hacer ni cómo seguir, además si se levanta el 2 de mayo vamos a poder volver a jugar recién la otra semana o entre semana, se me ocurre". Además, aseveró que las entidades demostraron su incomodidad por los gastos pertinentes y la incertidumbre, al igual que la Liga: "Es entendible por los gastos y el no ingreso de público", contó, mientras los planteles siguen entrenando.

A su vez, aseguró que "con este parate, no creo que podamos jugar la segunda parte, el Clausura, porque estábamos justos con el calendario y ya tenemos dos semanas para atrás". Consecuentemente, confirmó que de parte de todos los clubes existe un gran compromiso de los clubes con la entidad madre del fútbol regional.

Comentar

Archivo de Noticias