Minutos después de terminado el partido en Río de Janeiro, no solo se escucharon estruendos de bombas, sino que comenzaron a sonar las bocinas de los autos y se inició una procesión hacia el centro de Arroyo Seco. La multitud se convocó en caravana por las principales calles céntricas y el lugar de encuentro fue la tradicional Plaza 9 de Julio.
Ver esta publicación en Instagram
Niños, adolescentes y adultos vistiendo los colores celeste y blanco; en una verdadera fiesta. Una celebración que se multiplicó en distintas ciudades del país. Pese a estar prohibidas las reuniones, todo se dio sin restricciones.
Videos, fotos y publicaciones inundaron las redes sociales de imágenes de un festejo inigualable. Es que Argentina es campeón de América. Después de 28 años, la selección se sacó la mufa y pudo celebrar un título. Fue 1 a 0 a Brasil con gol de Ángel Di María.




A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.