Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

La selección argentina llegó al país con la Copa América y siguen los festejos

El plantel, flamante campeón de América, aterrizó este domingo a la mañana a las 8.43 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, procedente de Brasil. Desde allí se dirigía en ómnibus al predio de la AFA. Los videos con más celebraciones

Imagen de La selección argentina llegó al país con la Copa América y siguen los festejos

El plantel del seleccionado argentino, flamante campeón de América, aterrizó este domingo a la mañana a las 8.43 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, procedente de Brasil.

Luego de los trámites de control sanitario, la delegación tenía previsto dirigirse en micro hacia el predio de la AFA, trayecto en el que recibirá los primeros saludos de los fanáticos.

Desde temprano, hinchas desafiaron el frío y se ubicaron al costado de la autopista Teniente General Riccheri para darle un reconocimiento a los jugadores.

El vuelo chárter salió a las 5:47 desde Río de Janeiro y llegó a las 8:43. El horario original de la salida del vecino país era a las 2:00 de la madrugada aproximadamente, pero se pospuso por los festejos de los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de los integrantes en el vestuario, en un marco de mucha emoción y alegría.

En tanto que en las inmediaciones del predio de la AFA en Ezeiza se dispuso un cordón policial donde se impide que el público pueda acercarse. El operativo de seguridad es para que el micro de la selección argentina pueda llegar lo más pronto posible a las instalaciones del centro de entrenamiento.

Argentina cortó este sábado la racha negra de 28 años sin títulos y se consagró campeón de la Copa América 2021, al vencer en la final a Brasil, el anfitrión, por 1 a 0 en el estadio Maracaná. Lionel Messi conquistó este sábado su primer título de Copa América en una final soñada gracia al tanto puesto por Ángel Di María y de paso se consagró con cuatro goles como máximo cañonero de la competición al lado del colombiano Luis Díaz.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias