Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Arroyo Seco

Importante evento en la futura sede del Club Atlético Boca Juniors

Imagen de Importante evento en la futura sede del Club Atlético Boca Juniors

El dia sabado 10 de julio hubo un importante evento en la futura sede del Club Atletico Boca Juniors de la ciudad de Arroyo Seco, en la calle Gaboto 650, donde estuvieron presentes distintos directivos del club máximo ganador de la historía del Fútbol Argentino. Entre ellos, Carlos Colombo, Presidente del Departamento de Interior y Alejandro Consentino, Presidente del Departamento Socios .

En dicho evento se realizo entrega de carnet a adherentes y bebés (menores de 5 años) para los nuevos socios del club que son oriundos de Arroyo Seco y localidades aledañas.

También se entregaron diplomas a los socios activos en reconocimiento a su antigüedad.

Hubo una emotiva sorpresa también para los socios abonados del sector L ( platea baja) del estadio mas imponente del mundo, donde se les entregaron sus antiguas butacas removidas para suplantarlas por nuevas.

Estuvo presente también el presidente del departamento de Cultura Jorge Plate y hubo un momento en el que Manuel King dueño de un museo emblemático del club único de primera de la ciudad de Rosario redactó una emotiva poesía basada en al historia del xeneize.

Se armó un stand en el que se exhibieron las 3 Copas del Mundo obtenidas por Boca Juniors y demas copas internacionales. La gente alegremente se tomó fotos con las mismas, recordando ser el máximo campeón del mundo y uno de los clubes mas ganadores en el plano internacional.

Además se invitó a los distintos tipos de socios a observar los avances con respecto a la obra de la futura sede que se encuentra en un 50% edificada.

Boca

"Hoy estamos en 1 año y medio de la pandemia por lo tanto no hay publico en las canchas, donde el principal motor de trabajo es en la organización de los viajes y llevar a los socios e hinchas presenciar los partidos que juega nuestro amado Boca Juniors, ese ingreso hoy no lo tenemos, lo mismo los tours al barrio de La Boca, visita de la Bombonera y su Museo, pero asi y todo pusimos el pecho a la situación reinventandonos con otro modos que multiplicamos en este tiempo que fue la de hacer rifas, ventas de indumentarias, pronto polladas en la sede entre otros, para avanzar aun más en la construcción , además también tenemos la entrada de la cuota societaria de la institución, que gran parte de eso va destinado al mantenimiento y actualización de la Personería Juridica N 307 de la Asociación Civil Peña Arroyo Seco es de Boca (sellados, profesionales y demás) .

Queremos recalcar también que, a pesar del mal momento que vivimos estuvimos haciendo diferentes acciones solidarias en estos ultimos tiempos tal cual como venimos en casi 10 años de gestión.
Y como ya en estos dias terminamos el sector cocina / parrillero la idea es proyectar un merendero / comedor los dias sabados para los chicos que mas necesiten.

Quiero agradecer en nombre del grupo y la institución a todos los socios e hinchas que siempre estan, a los chicos que vienen a colaborar en las tareas varias de la construcción los dias que realizamos la jornada por Amor a Boca, donde trabajamos de corazón por la Peña. Y no está de más agregar que hace años ya armamos el fútbol de la peña que todas las semanas nos juntamos a jugar un partido de fútbol integrando y haciendo partícipe mas que nada a la juventud con el propósito que ellos mismos sean el futuro de la institución, formandolos y guiandolos en tareas varias , ya que es una responsabilidad muy grande, estar al mando de algo tan grande como lo es, una gran Peña de uno de los Clubes mas grandes Del mundo. En el que se deja muchas cosas de lado en lo cotidiano pero que sabemos que nos llena el alma dejando un sello muy importante para toda la vida y las generaciones que la van a disfrutar a esta Importante institución " redacto el presidente Luis Di Domenica

Comentar

Archivo de Noticias