La apasionante fase regular de la Liga Regional del Sud tendrá su 8° capítulo este fin de semana, iniciando el viernes y culminando el lunes por la noche.
Unión abrirá las acciones de visitante en Atlético Pavón el viernes; el sábado jugará Talleres en Pueblo Esther ante Juventud Unida; y el domingo Athletic defenderá la punta del certamen ante Atlético Empalme en el "Gabino Machuca". Además, el domingo con horario a definir, se disputará el clásico de Villa Constitución en "La Doble Avenida" entre Riberas y Porvenir Talleres, en el primer duelo después de la recordada final.
Aquí, la fecha:
Viernes
Atlético Pavón Vs C.A. Unión (18.30 y 20.30hs)
Sábado
San Lorenzo vs Libertad (13.30 y 15.30hs)
Juventud Unida vs C.A. Talleres (14.30 y 16.30hs)
Domingo
Sp. Figherense vs Independiente (14 y 16hs)
A.S. Athletic Club vs Atlético Empalme (15 y 17hs)
Riberas del Paraná vs Porvenir Talleres (Horario a definir)
Lunes
Empalme Central vs Central Argentino (18 y 20hs)
La Selección Argentina dio otro paso firme en el Mundial 2026 al derrotar por 2-0 a Austria y asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen. Con una actuación determinante, Lionel Messi convirtió los dos tantos del encuentro y volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol.
El capitán albiceleste alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo y se transformó en el máximo goleador histórico de los Mundiales, superando la marca del alemán Miroslav Klose y ratificando su vigencia en la máxima cita del fútbol internacional.
Con seis puntos en dos presentaciones, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurado su lugar en la próxima instancia y buscará cerrar la fase de grupos con puntaje ideal. El próximo compromiso será el sábado a las 23:00, cuando enfrente a Jordania en el mismo estadio, con el objetivo de consolidar su liderazgo y llegar con confianza a los cruces eliminatorios.
Este lunes a las 14, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni afronta la segunda fecha del Grupo J luego del gran triunfo en el debut ante Argelia. Si gana en Dallas, el equipo capitaneado por Lionel Messi ya tendrá su boleto para los 16avos de final y hasta podría quedarse con el primer puesto si Jordania no gana su partido. Dirige el egipcio Amin Mohamed