Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Fútbol

Primera División: Unión ganó 3 a 1 el clásico ante Athletic por la fecha 10.

Imagen de Primera División: Unión ganó 3 a 1 el clásico ante Athletic por la fecha 10.

Este domingo por la tarde en el Gabino Machuca, se jugó el partido de fútbol entre el Arroyo Seco Athletic Club y el Club Atlético Unión. El resultado final fue triunfo del “Panza” por 3 a 1 con goles de Papeti, Burguez y Díaz, y para el “Picante”, anotó Cabral.

De esta manera, el “clásico” de la ciudad fue para Unión, tras más de 2 años de no enfrentarse entre ellos.

Unión se puso en ventaja rápido a los 8 minutos del primer tiempo y luego jugó un partido inteligente. Un equipo solidario en defensa y ataque, que con la mezcla de experiencia y juveniles, mostró carácter para ganar el cotejo.

Por su parte, A.S.A.C. no pudo realizar una buena actuación. Le costó el partido y a pesar de contar con muchos tiros libres a favor y corners, no logró inquietar a Tomasini, hasta el gol de Cabral.

La figura del partido fue Burguez, del “Panza”. Además de anotar un gol, fue desequilibrante en ataque y mostró actitud en esta clase de partidos.

En fin, Unión venció a Athletic de visitante y con la vuelta del público visitante a las canchas. Goles, lluvia y un marco de gente con colorido en ambas hinchadas, se podría decir que fue un clásico emotivo, que se lo termina quedando Unión.

Comentar

Archivo de Noticias