Este martes 12 de Octubre, el Club Atlético Libertad de General Lagos, cumple su 85 Aniversario de vida.
La historia del “Rombo” inició en el año 1936 y hasta la fecha, no ha parado de crecer en socios/as, obras y deportistas. Es una de las 2 entidades sociales y deportivas que tiene la localidad.
Cuenta con muchas disciplinas y variedad de deportistas, que año tras año, hacen crecer a Libertad a base de buenos resultados.
En fin, Libertad cumple un nuevo aniversario y la localidad de General Lagos lo festeja por su gran aporte a la comunidad.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.