El pasado sábado, en el estadio Gabino Machuca del Arroyo Seco Athletic Club, la Comisión Directiva y Sub Comisión de Cultura de la entidad deportiva rindieron un merecido reconocimiento a Blas y Ricardo De Rienzo haciendo que la tribuna popular de cemento del reducto lleve sus nombres.
Familiares y allegados de los agasajados, como así también hinchas y socios del club asistieron al evento homenaje, en una iniciativa dispuesta por el club que respeta la historia, y a aquellos que pertenecen a la familia grande del “Picante”, denotando “el orgullo de pertenecer”.
Desde la entidad, agradecieron a los participantes.
A través del Programa Alentar del Gobierno de Santa Fe, la institución de Arroyo Seco firmó un convenio para fortalecer sus instalaciones y su rol social. El senador Ciro Seisas y el intendente Daniel Tonelli encabezaron el acto.
El presidente de Estudiantes de La Plata rompió el silencio tras la sanción de seis meses impuesta por la entidad madre del fútbol argentino. Cuestionó la legitimidad del campeonato otorgado al "Canalla" y denunció persecución ideológica.